Tras descubrir a través de un importante estudio, se dice que los insectos son nutritivos, variados económicos y hasta delicioso.Son un recurso desperdiciado.Son ricos en proteínas y se encuentran en los bosques.Los insectos forman parte de las dietas tradicionales de más de 2.000 millones de personas.
El estudio calcula que existen cerca de un millón de especies conocidas de insectos, los seres humanos consumen en el mundo más de 1.900 especies.
Los insectos más consumidos son:
- El escarabajo, (31%)
- Las orugas, (18%)
- Las abejas, las avispas y las hormigas, (14%)
- Los saltamontes, los langostinos y los grillos, (13%)
Muchos insectos son ricos en proteínas, grasas buenas y tienen un elevado contenido en calcio, hierro y zinc.Los insectos son sólo uno de los recursos que ejecutan los bosque y que se puede explotar como alimento.Criar insectos de forma sostenible puede ayudar a evitar la sobre explotación forestal y se podría bajar a un nivel en el que la industria se beneficiarían de la sustitución de la harina de pescado,... Se considera que debido a que los insectos son de sangre fría, no utilizan energía alimentaria para mantener la temperatura corporal, incluso pueden ser utilizados para descomponer los desechos.
Las leyes dicen que a menudo se prohibe utilizar insectos en los alimentos para el consumo humano, un número de tiendas de alimentos y restaurantes han surgido en los países desarrollados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario